lunes, 11 de julio de 2011

El amor no tiene edad

Me quedo algunas tardes haciendo zapping en la tele, y mira por donde me encuentro con el Canal Sur y el programa de Juan Imedio.
Deduzco de ello, que el amor nunca tuvo edad. El amor es compañia, es algunos besitos. Dependiendo de la edad es más o menos profundo. Hoy he quedado con el "alto", ya sábeis las féminas. Ese que os cuento que es la longitud del dedo más grande. No os tengo que explicar nada, y mira como la saca, la pañoleta del bolsillo, cuando ya ha bebido bastante, lo mismo que se agita. Es un portento. Pero para eso ha de servir. El otro, lo tengo en casita en su ordenador. No sé que estará haciendo.
Lo mismo pasa con los mayores, hacen lo que pueden.
No sé si se acuerdan de aquella serie o película "Del Rosa al Amarillo", cada época tiene su amor.
Bueno, yo estoy aquí en la playa con el alto, con un bikini a rayas, y no me quitan el ojo, ¿que tendrá el biquini, que yo no tenga?

No hay comentarios: